Secado en horno


Mattera ofrece servicios de secado personalizados. Secamos su inventario de madera basado en sus especificaciones. La capacidad del horno de nuestro molino en Campeche son hasta 175,000 BF. El secado de madera reduce el contenido de humedad de la madera antes de su uso.

Durante el proceso, la temperatura se controla constantemente, la humedad relativa se mantiene y la circulación de aire se aplica en varias etapas para lograr un secado eficaz. Para lograr esto, la madera se apila en cámaras dotadas de equipo para control de temperatura, humedad relativa y de flujo de aire.

Hecho a mano


Gracias a la combinación de años de experiencia a fondo en el mercado de pisos de madera y las habilidades de nuestros expertos del equipo de producción, en Mattera hemos formado un equipo altamente cualificado y experimentado de artesanos.

Mattera ofrece cepillado con alambre y servicios de acabado para cantidades de carga de camiones. Llenamos, parchamos/raspamos a mano y terminamos su piso sin terminar basado en sus especificaciones para entregar su propio piso de madera preacabado.

Prefinish


El final es una capa protectora que sella un piso de madera contra el daño del desgaste diario, la humedad y las manchas. Los pisos preacabados tienen el acabado aplicado durante la fabricación. Los pisos inacabados tienen el acabado aplicado en el lugar final -la casa del cliente-

Los pisos de madera con un acabado aplicado en fábrica no sólo son más rápidos y fáciles de instalar, además se comportan mejor con el tiempo. Para producir el suelo de madera de la calidad más alta, los recubrimientos de manchas y acabado se aplican y se secan en un ambiente controlado de fábrica. Cubierto con hasta seis capas de uretano de óxido de aluminio de alto rendimiento para preservar su color, logrando un acabado extremadamente durable. En comparación, los pisos acabados en sitio suelen recibir sólo 2 o 3 capas de poliuretano y luego se curan mediante secado por aire.

Para mayor comodidad, Mattera puede ofrecerle pisos de madera preacabados para ahorrarle la molestia de terminarlo en el lugar porque hacemos cada piso personalizado basado en la orden. Póngase en contacto con nosotros para hablar con un especialista que pueda discutir las opciones de acabado disponibles para el suelo que ha seleccionado.