Fabricante de pisos de madera de ingeniería

  • Hechos en Norteamérica
  • Cumple con el Lacey Act
  • Cumple con la certificación CARB2

Mattera es un fabricante de clase mundial de ingeniería de pisos de madera. Estratégicamente situado en la península de Yucatán, México, la tierra de la cultura maya. Contamos con un molino en Campeche y un centro principal de Mérida, capital de Yucatán. Mattera forma parte de Ciclo Corp, una de las empresas líderes en México www.ciclocorp.com.

La compañía tiene una capacidad de producción anual total de más de 3,2 millones de pies cuadrados de pisos, se encuentra dentro de los 3 principales productores de línea de preacabado en América Latina y está respaldado por un grupo de artesanos talentosos y especializados que hacen raspado mano real.

Los principales clientes de Mattera se encuentran en EE.UU. y Canadá. La compañía se especializa en colecciones personalizadas.

Cumplimos o excedemos los requisitos de las normas internacionales, lo que nos permite fabricar un producto muy competitivo, que cumple con todos los estándares de Estados Unidos.

Tenemos servicios de carga semanal desde Puerto Progreso a Panama City, Florida (tránsito 2 días en total), un envío semanal de Puerto Progreso a Houston, Texas y opciones quincenales para el Caribe, Centro y Sudamérica.