Avantgarde - colores innovadores sobre una superficie lisa


Avantgarde empuja los límites de lo que es aceptado como la norma o el status quo, principalmente en el ámbito cultural. La vanguardia es considerado por algunos como un sello distintivo del modernismo, a diferencia de la posmodernidad.

Esta colección es para Mattera un trabajo experimental, innovador y creativo.

Luxury - suelos con textura diseñados para la vida elegante


Se trata de una marca de estilo de vida, especializada en la fabricación de finos acabados arquitectónicos de lujo con madera dura. Es una elegante elección de suelos que proporciona una inversión de calidad a su casa ofreciendo tranquilidad en los próximos años.

Country - variación sutil, nudos, grietas, y otras características naturales para una apariencia auténtica.


Tablas rústicas con raspado a mano, superficie altamente cepillada y con distress alto. El estilos viene con superficie marcada irregularmente por sierra.

Trendy - Un aspecto ligeramente cepillado.


Tableros envejecidos con desgaste simulado. Los estilos Artiste están pintadas y el ancho es aleatorio por defecto, ancho fijo disponible bajo petición.

Classic - Toda la riqueza natural de la madera.


Los patrones y variaciones de color en un árbol vivo son como toda la naturaleza, nunca se repiten. Las características naturales de la madera tales como vetas minerales, nudos, y las variaciones en el grano y el color no se consideran defectos.